Tratamiento de la Información

Las areas en las que me especializo son las relacionadas con las tecnologías de la información. Me apasiona resolver los desafíos que surgen derivados del tratamiento de la información en los entornos corporativos.

Los pilares sobre los que baso mi trabajo residen en una buena comunicación con las personas, un conocimiento amplio de las soluciones tecnológicas y unos fuertes principios éticos.

Nouveau Dark theme now available on ThemeForest Imagen de: Projecto de gestión inmobiliaria


Consultoría tecnológica

Asesoramiento para usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales junto con la instalación y administración de los sistemas informáticos necesarios para ello.

Tratamiento de la información

Implementación de soluciones para manejo de la información relativa a su negocio, programación de aplicaciones especificas, buscadores personalizados para páginas de intranet, y procesamiento de datos automatizado. Ofreciéndole un ahorro en costes de mantenimiento y acceso a los datos de su negocio.

Cloud computing

Desarrollo de su modelo de negocio en internet para disponer de sus servicios desde cualquier lugar ofreciendole una mejor escalabilidad y un ahorro de costes en IT. Su equipo de trabajo podrá disfrutar de un sistema que le permitirá desarrollar tareas de una forma mas dinámica.

Administracion de sistemas

Soluciones para el mantenimiento de su sistema informático. Administracion de base de datos, desarrollo de scripts de mantenimiento y soluciones para el respaldo de la información.